Pago Seguro

Filtrar

Mostrando todos los resultados 1

Pago Seguro

Formas de pago.

Shavanas dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

    1. TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA
      Se realiza directamente una transferencia a nuestra cuenta corriente indicando en el concepto el código de pedido que se envía a la confirmación del mismo. No se realizará el envío hasta la recepción del importe en la cuenta. Existen opciones de transferencia inmediata que agilizan esta gestión.
    2. PAY PAL
      Al realizar el pedido, si seleccionas este método de pago:
      – Vas a ser redirigido a tu cuenta PayPal
      – Entra para confirmar tu pago
      – Una vez que aceptes el pago, se te cargará el importe en tu cuenta
      PayPal y volverás automáticamente a shavanas.com para ver el resumen de tu pedido Se trata de un servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura (protegida por el protocolo SSL), fácil y rápida, con un simple y sencillo registro. Además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal. Los pagos se realizan simplemente con dos clics ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Tu pedido se registrará una vez hayas confirmado el pago en la web de PayPal. El cobro se efectuará en el momento de formalizar el pedido.
    3. Servired /Redsys
      El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco BANCO. Mediante esta modalidad de pago, Shavanas nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco BANCO, de forma que Shavanas siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciendo así la máxima seguridad.
      Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tiene alguna duda, puede escribir a administracion@shavanas.com o llame al 625 468 093, donde le atenderemos para aclarar cualquier inquietud.
    4. Stripe
      Pago mediante plataforma de pago Seguro.

Disponemos de protocolo seguro SSL.