Preguntas frecuentes Shavanas

¿Qué es DIY? ¿Y si fabrico mal la sandalia?

Diy hace referencia a un elemento que debes fabricar tu mism@. Debes entender que Shavanas no es solo un producto. Nos gustaría que disfrutases de la experiencia de crear algo con tus manos, y por lo tanto, que sea algo único. No busques la perfección y disfruta del proceso.

¿Vendéis sandalias ya hechas?

A día de hoy nuestro único producto es una sandalia DIY, aunque próximamente dispondremos de una sandalia ya fabricada y con la misma filosofía.

¿Puedo devolver las sandalias?

Debido a que el sector del transporte es la principal fuente de GEI en España y desde Shavanas trabajamos respetando todo lo posible nuestro entorno, nos gusta tener una política responsable en este aspecto. Por lo tanto no aceptaremos devoluciones en ningún caso, con el fin de limitar los transportes por cada pedido.
Si se diera el caso en el que hubiera un error por nuestra parte o el producto no llegase en buenas condiciones, por supuesto que nos encargaríamos de reenviarlo lo antes posible.

¿Cuánto puede tardar en llegar mi pedido?

El periodo medio de entrega son de 2 a 3 días hábiles.

¿Hacéis envíos fuera de la península?

Por ahora, solamente tenemos envíos dentro de la península y Baleares.

PREGUNTAS TÉCNICAS

¿Notaré el nudo debajo de la suela?

Solamente lo notarás los primeros días. Poco a poco se irá aplanando y sin darte cuenta, la sandalia se irá adaptando a tu pie.

¿Qué número escoger?

Debes elegir el número que sueles utilizar con cualquier otro calzado. Nosotros nos encargaremos de hacerte llegar el material necesario para la confección de tus sandalias.

¿Puedo mojar las sandalias?

Se pueden mojar sin ningún problema, ya que al secarse los materiales siguen conservando sus propiedades. Por lo que serían unas sandalias perfectas, por ejemplo para ir a la playa. Pero es cierto, que no están pensadas para actividades acuáticas donde la sandalia deba responder ante una situación de estar bajo el agua o en superficies muy mojadas.

Parecen demasiado finas, ¿son cómodas?

Si te gusta andar descalz@ no tendrás ningún problema. Es cierto que como con cualquier calzado minimalista, conviene hacer una adaptación, pero cuando los materiales que conforman la sandalia se hayan adaptado a ti, tendrás la suficiente protección para la máxima libertad de tu pie.